Respiratoria

Según estimaciones de la OMS, hay unos 235 millones de personas que padecen asma, 64 millones que sufren enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), y muchos millones de personas más que sufren rinitis alérgica y otras ERC que a menudo no llegan a diagnosticarse.

Asma El asma es una enfermedad grave que afecta a personas de todas las edades, antecedentes y origen geográfico. Aunque cada persona puede presentar síntomas distintos, la definición de asma es muy específica. Acceder
Rinitis Alérgica La rinitis alérgica es una enfermedad muy común, se calcula que afecta alrededor del 10 al 20% de la población general. Se trata de una reacción inflamatoria en el tejido que recubre la nariz por dentro y que se presenta debido a alergia a diversas partículas que pueden ser transportadas por el aire (ej. pólenes, polvo, caspa de animales, mohos, etc.). Acceder
Rinosinusitis La rinosinusitis es la inflamación de uno o más de los senos paranasales y fosas nasales. A menudo se le llama sinusitis.
Los senos paranasales son cavidades huecas dentro de los huesos de la cara, alrededor de los ojos y detrás de la nariz. Su principal función es calentar, humedecer y filtrar el aire en la cavidad nasal.
Acceder
Derechos reservados ©2019 Merck Sharp & Dohme Corp. Una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Venezuela.